[kulashaker.lp]

Página personal: un poco de esto y de aquello.

jueves, julio 29, 2004

Sin palabras


Todos seguramente tenemos esos días en los que nos levantamos cansados, sin ganas de hacer absolutamente nada más que mirar el techo y ver como el tiempo pasa lentamente. Días en los que nuestra mente se pone en blanco, en los que no logramos hilvanar un concepto que pueda ser considerado siquiera semiracional. Hoy mis queridos lectores lamentablemente (para ustedes) estoy en unos de esos días. Apáticos si se los quiere llamar de alguna manera (vicio humano de nombrar a todas las "cosas" con un nombre singular, particular). Por eso sólo los dejo con una frase que me gusta mucho, aunque no me acuerdo de donde la saqué o si es la cita de algún personaje histórico. Probablemente los que me conocen un poco se darán cuenta que refleja mi actitud hacia la vida (se que puede parecer penoso que una simple sucesión de letras me describa a la perfección, pero estoy seguro que a muchos otros les debe pasar). Basta de tantos preámbulos, he aquí la cosa esa (otro vicio humano de llamar a todo "cosa", ejemplo de sinónimo universal si los hay):

"Habla poco de lo que sabes, y nada de lo que no sabes"

Pocas y sabias palabras. Sé que no es Ghandi ni Shakespeare pero algo es algo. Pueden tomarlo como un consejo de parte mía para con este país lleno de gente que habla mucho, dice poco y nada hace (quien quiere oir que oiga versaba una canción...)
Agotada, superda mi fugaz capacidad creativa y de paso para no aburrirlos tanto( mucho más de lo que seguramente ya estan) me despido y vuelvo una vez más a poner en el frezzer mi cerebro. Hasta siempre (o nunca o más precisamente hasta que se me de la gana). Adio...